Azogues

Cárcel de Azogues con nuevo coordinador

En el auditorio de la Gobernación del Cañar, la viceministra de Atención a Personas Privadas de Libertad, Liliana Guzmán, posesionó a Omar Riera como nuevo coordinador del Centro de Rehabilitación Social de Azogues.

Omar Riera expresó su gratitud a las autoridades por haber considerado su nombre para dirigir la referida institución. “Agradezco ante todo por la confianza depositada en mí, que va a ser retribuida en beneficio de la sociedad”, dijo.

También se comprometió a continuar con la reinserción social de las personas privadas de la libertad, para que ellos adquieran un arte y un oficio que les pueda servir para sustento a sus familias; además, que salgan con los estudios necesarios.

Luego del acto, la viceministra junto con el gobernador y el nuevo coordinador, visitaron el centro carcelario que alberga a 146 personas.

En su recorrido constataron el funcionamiento de las instalaciones que son ejes de desarrollo laboral y educativo, como la panadería, biblioteca, los talleres de carpintería y metal mecánica, así como el aula educativa. (I)

Botón volver arriba