BibliánTitulares

Bolívar Montero y Teodoro Arévalo precandidatos Social Cristianos

El Partido Social Cristiano le apuesta a dos personajes conocidos dentro del cantón para las próximas elecciones seccionales, entre ellos están: Bolívar Montero y Teodoro Arévalo.

Para Montero, su candidatura a la alcaldía de Biblián fue propuesta por sectores de la ciudadanía y por los dirigentes del partido al cual ha pertenecido desde el inicio de su carrera política.

Teodoro Arévalo, actual secretario del Sindicato de Choferes, dijo que mantuvo diálogos con algunas organizaciones, pero que había que tomar una decisión y lo hizo para encabezar la lista de candidatos a concejales por la lista 6.

Montero explica que anteriormente ya estuvo en como presidente del Consejo Cantonal y luego como alcalde, sin embargo hay mucho por trabajar debido a que la población del cantón sigue creciendo y las necesidades también.

Dice que algunos le dirán que por su edad no podría desempeñar la función, sin embargo dice que está listo para trabajar a favor de la gente. Siempre ha servido con gusto y que nunca les dejó de escuchar. Está claro que existen ciudadanos que le apoyan pero también conoce que hay otros que no, pero considera que eso es parte de la democracia y la política. Mi campaña será con propuestas y no ofenderé a nadie, dijo Montero. (I)

Botón volver arriba