AzoguesTitulares

Accidentes de tránsito pan de cada día

Un herido y una fallecido se registró en cuatro accidentes de tránsito que se reportaron el pasado fin de semana, en el cantón Azogues. Producto de estos siniestros, siete vehículos fueron retenidos y dos personas resultaron arrestadas por la Policía.

El sábado 7 de julio se registraron tres accidentes,a las 08h00 en la vía rápida Azogues – Cuenca, sector El Pampero, se reportó la colisión entre una volqueta, un automóvil y una camioneta de alquiler.

En este caso, un joven de 14 años fue atendido en el lugar y dos personas del automóvil fueron llevadas al hospital Homero Castanier, en condiciones estables.

El mismo día, a las 14h50, en la parroquia Borrero, entrada a la Ciudadela del Banco de la Vivienda, un ciudadano identificado como Neptalí Espinoza, de 86 años de edad, fue atropellado por un bus de la empresa de transporte urbano Truraz, cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima fue asistido por personal del Cuerpo de Bomberos, pero falleció en el trayecto al hospital. El hecho fue dado a conocer al fiscal, sin embargo, desde la policía se indicó que no acudió a tomar procedimiento.

Asimismo, el otro accidente se registró a las 23h30 en las calles Bolívar y Veintimilla. Se trató de un choque frontal entre un vehículo marca Chevrolet, color blanco, conducido por Luis V.

Sobre este caso, el otro conductor de una motocicleta involucrada se dio a la fuga, pero fue localizado por la policía e identificado como Carlos S. Los dos conductores presuntamente presentaban aliento etílico y quedaron detenidos porque producto del accidente, José S. de 20 años de edad, resultó herido con una fractura en la rodilla.

La noche del domingo, el Cuerpo de Bombero también recibió el reporte de una emergencia, a las 19h30, en el sector del hotel León. Era una persona indigente, de sexo femenino que presentaba un corte en la cabeza y quien estaba en una situación agresiva, siendo trasladada al hospital para que sea atendida.

Desde la entidad de socorro se indicó que la ciudadanía habría sido impactada por un vehículo, sin embargo, la policía descartó que se tratara de un accidente, porque habría sido hallada en estado de embriaguez. (I)

Botón volver arriba