Azogues

Policía efectuó ceremonia de ascensos

Alrededor de 33 clases y policías que laboran en la Subzona de Policía Cañar N° 3, lograron el ascenso tras un periodo de pruebas y al cumplir los requisitos pertinentes.

La ceremonia de ascensos y cambio de insignias se realizó en los patios de la institución, este jueves, con la presencia de autoridades y familiares de los miembros del orden.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Williams Ramos, jefe de la Subzona Cañar N° 3, quien resaltó el significado que reviste el acto, por cuanto recoge la esencia misma de la profesión policial y representa el justo reconocimiento a sus compañeros que han alcanzado por sus méritos el grado inmediato superior.

“Alcanzar los diferentes grados en la carrera policial conlleva el más alto compromiso individual y el sacrificio para compartir responsabilidades, el cual tiene como objetivo central servir siempre a los intereses institucionales y de la sociedad, incluso a costa de nuestras vidas”, dijo.

Los uniformados ascendieron al grado de sargentos primero, sargentos segundos, cabos primero y cabos segundos. Las insignias de sus nuevos grados jerárquicos fueron colocadas por parte de las autoridades y sus familiares.

En representación del personal ascendido, Fabián Villavicencio, expresó un agradecimiento al mando institucional, que cumpliendo con lo que establece la ley y los reglamentos, han reconocido su justo derecho de alcanzar un ascenso más en su carrera policial.

Carlos Cabrera Ron, jefe de la Zona Seis de la Policía Nacional, felicitó al personal y auguró éxitos. “Sigamos caminando por el camino del bien, la honradez, del trabajo sacrificado, pero dignificante, siempre en pro de una comunidad más justa”, enfatizó. (I)

Botón volver arriba