RegionTitulares

GAD Municipal entregó cancha de uso múltiple a la comunidad de Chapte

Una cancha de uso múltiple fue entregada por el GAD Municipal de Azogues a favor de la comunidad de Chapte, parroquia Luis Cordero; la obra se efectivizó gracias al aporte del Gobierno Local con materiales y la dirección técnica, mientras que la comunidad donó el terreno y puso la mano de obra.

La cancha de uso múltiple tiene una extensión de 25 x 15 metros, con una inversión institucional de 5.200 dólares. “Es una obra de trascendental importancia para los moradores de esta comunidad, para el sano esparcimiento de nuestros niños, jóvenes y adultos”, manifestó el Vocal de la Junta de Luis Cordero, Walter Campoverde, al agradecer la labor del Alcalde de Azogues, Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, “más que una autoridad es un amigo que siempre nos ha dado la mano, cuando más le hemos necesitado”, precisó al indicar que la cancha fue construida en un tiempo record.

El dirigente también destacó la ejecución de otras obras que se han realizado con el municipio de Azogues en la parroquia, como el alcantarillado de Zhapacal que se construyó y terminó el año anterior, igualmente el alcantarillado de Hornapala. “Es decir estamos llegando con obras donde nadie ha llegado”, sostuvo.

El Presidente de la comunidad, Guillermo Sagal, luego de enfatizar en el aporte de toda la comunidad, así como de la familia Bermeo Altamirano por la donación del terreno en donde se ejecutaron los trabajos, agradeció por la obra al Primer Personero Municipal, “como comunidad, nunca hemos soñado tener una cancha tan grande y hermosa… que tanto falta nos hacía”, afirmó.

El Alcalde, Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, luego de agradecer el aporte de la comunidad para la concreción de los trabajos, con la mano de obra, donación del terreno, comprometió la labor institucional para obras adicionales en el sector como el mejoramiento del parqueo y la entrega de juegos infantiles. (I)

Botón volver arriba