La TroncalTitulares

EMAPAT-EP tienen nuevo Gerente

En las instalaciones de la EMAPAT-EP, con la presencia del Alcalde del cantón,  Amadeo Pacheco, Lcdo. Carlos Ortiz, Presidente del Directorio de la Empresa y demás miembros del Directorio, se llevó a cabo la posesión del Arq. Fabián Rojas como nuevo Gerente de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de  La Troncal.

Carlos Ortiz, Presidente del Directorio, realizó el juramento de rigor y destacó, que se ha puesto toda la confianza en un joven profesional del cantón La Troncal, para que dirija los destinos de la Empresa; expresó que la tarea es ardua, pero la nueva Gerencia tendrá la capacidad suficiente para realizar un trabajo efectivo en beneficio de todos los troncaleños y troncaleñas.

Amadeo Pacheco, Alcalde de la ciudad, dio la bienvenida al Arq. Fabián Rojas, en su intervención destacó, que con la experiencia con la que cuenta la nueva autoridad, se da un impulso al desarrollo de la EMAPAT, empresa que tiene muchos retos que afrontar, y lo más importante, llegar con obras a la gente, y que los resultados sean el reflejo de una buena Administración.

El Señor Alcalde solicitó comedidamente a la nueva Autoridad que en el menor tiempo posible se empiecen a tomar las acciones necesarias para evitar los desabastecimientos que son frecuentes en la época invernal, que no se escatime recurso alguno para hacer de la empresa, una Entidad fuerte y solvente económica y humanamente.

Por su parte, el flamante Gerente de EMAPAT, Arq. Fabián Rojas, a tiempo de agradecer la designación, señaló que su labor se enfocará primeramente en realizar un diagnóstico de la Empresa y partir de allí, se tomará las decisiones correspondientes; además manifestó que el objetivo primordial al frente de la Entidad estará enfocado en la concreción de programas y proyectos de inversión pública en los sectores de saneamiento básico y agua. (I)

Botón volver arriba