RegionTitulares

Municipio de Azogues inauguró reservorio de agua en San Miguel de Porotos

El GAD Municipal de Azogues realizó la entrega de un nuevo tanque de agua a la comunidad de Recian, perteneciente a la parroquia de San Miguel de Porotos, acto que contó con la presencia del Alcalde, técnicos del Gobierno Local, así como autoridades de la parroquia, comunidad y moradores.

El tanque tiene una capacidad de diez metros cúbicos, su ejecución tuvo inversión de 9.200 dólares. Los trabajos duraron tres meses y se realizaron mediante administración directa, beneficiando a las 23 familias que habitan en el sector.

El Alcalde de Azogues, Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, al inaugurar la obra, resaltó que conjuntamente con la Junta Parroquial de San Miguel de Porotos, presidido por el señor Nelson Calle, se viene trabajando en diferentes obras en beneficio de las diferentes comunidades. “Hemos estado en Jatumpamba, Vegapamba, Negro Muerto, Pacchapamba, San Vicente, Olleros, Guarangos Grande, Guarangos Chico, en donde se han concretado trabajos de agua potable y alcantarillado; el propio sistema de agua potable del centro de San Miguel de Porotos que esperamos inaugurarlo en uno o dos meses”, precisó, al destacar que el tanque entregado servirá para almacenar y distribuir el líquido vital, tan necesario para la población.

El Primer Personero Municipal señaló que aspira a seguir trabajando coordinadamente con la Junta Parroquial para la realización de más obras, sobre todo cuando la labor institucional ha estado destinada a todas las parroquias del Cantón. “Siempre dije que sería el Alcalde no solo de la Ciudad, sino de todo el Cantón”, puntualizó.

El Presidente de la Comunidad, Ángel Guamán, agradeció a la municipalidad y al Alcalde Saquicela por la ejecución de la obra, demostrando con ello el interés de servir en los requerimientos de todos. Sostuvo que los habitantes del lugar esperan que se siga laborando en conjunto entre todas las autoridades. (I)

Botón volver arriba