
La directora técnica del centro, Soraya Guillén, dijo que el objetivo es prevenir y resolver problemas de adicciones que dificulten el desarrollo personal de mujeres, mediante métodos de prevención y rehabilitación psicológica y espiritual.
El proyecto inició en el mes de junio, por lo que cuentan con equipo técnico de psicólogas clínicas, médico psiquiatra, médico familiar, trabajadora social y orientación familiar.
Explicó que el espacio físico esta adecuado con todas comodidades en las diferentes áreas para una correcto servicio. Además, tienen un equipo de apoyo en la parte vivencial, ocupacional y actividades lúdicas.
Además, el centro brindará los servicios de consulta médica, psicológica, psiquiátrica, terapias psicológicas individuales, grupales y familiares, evaluación, diagnóstico médico, internamiento residencial a mujeres con problemas de adicción, consulta externa y tratamiento ambulatorio a hombres y mujeres de todas las edades.
El local está ubicados a 100 metros de la iglesia y entrará en funcionamiento en los próximos días. El costo dependerá del tratamiento del paciente, al cual se le garantiza total discreción. (I)