El Tambo

Municipio del Tambo suscribió Convenios Interinstitucionales

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural y Comunitario de El Tambo suscribió convenios interinstitucionales con la Coordinación de Educación Zonal 6, Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús y Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscomisional Mushuk Kawsay, estos covenios van encaminados al aporte en adecuación y infrestructura de los establecimientos.

Entre los acuerdos firmados constan la dotación de materiales de construcción para la adecuación y mantenimiento de las infraestructuras de los locales educativos, inversión municipal que bordea los 108.500,00 dólares.

Los establecimientos educativos que se beneficiarán de este convenio en el mantenimiento de sus infraestructuras son: Alfonso María Ortiz, 12 de Octubre, Colegio Nacional El Tambo y los Centros Educativos Comunitarios: Santiago Vázquez, Belisario Andrade y 20 de Agosto.

“Estos importantes convenios se firman con el objetivo de entregar los recursos económicos a ocho unidades educativas, recursos que servirán para dotar de espacios deportivos y nueva infraestructuras en aulas, obras que contribuirán a una educación de calidad y calidez para los niños del cantón”, expresó el alcalde Alfredo Pinguil, durante su intervención. (I)

Botón volver arriba