
Decenas de personas se acercaron a admirar y tomarse fotos junto a las letras de dos metros de altura instaladas en el parque infantil y que irán rotando por toda la ciudad.
Rodolfo Ramírez, director de Cultura Municipal, dijo que al igual que el resto de ciudades del país, Azogues también cuenta ya con su nombre en letras gigantes, en el que se incluyó la bandera de la ciudad y la imagen de San Francisco.
Cada cierto tiempo las letras serán reubicadas a otros lugares emblemáticos como el parque del Migrante, San Francisco, que son lugares que son visitados, de tal manera que los turistas puedan tomarse una bonita foto.
El costo fue de 2.500 dólares, hecho en un material resistente al clima, movible y luminoso.
De igual manera indicó que se hizo la entrega de un mural por los 125 años de vida institucional de la Unidad Educativa Juan Bautista Vázquez. La obra fue elaborada en cuatro semanas por los artistas: Fernando Guerrero, Edmundo Montoya, Cléber Vargas, y Martín Suarez.
El mural está ubicado en la vía Oriente, en el cerramiento de la institución. En el cuadro se identifica la imagen del patrono del colegio, retratos de cinco ex rectores del establecimiento los que fueron excogitadas por las autoridades del plantel, y un conjunto de jóvenes que muestran los diferentes uniformes de varias épocas de la institución. (I)