
El GAD Municipal de Azogues, a través del Alcalde, Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, realizó la entrega las últimas horas de materiales de construcción (tubería de agua potable) a favor de la comunidad de San Francisco de Rivera; el aporte servirá para el traslado del líquido vital hacia la comunidad, permitiendo a los moradores del sector contar con el servicio básico.
El Primer Personero Municipal indicó que, luego del ofrecimiento realizado a los moradores de la comunidad días anteriores, ahora se concreta la entrega de 3 mil metros de manguera que servirá para la obra que requieren los habitantes del lugar. “No es un sacrificio, nosotros somos simplemente los administradores y cumplimos atendiendo los pedidos de las diferentes comunidades del Cantón”, subrayó, al agregar que al frente de la administración municipal lo que se busca es atender las necesidades de todas las parroquias urbanas y rurales.
La autoridad dio a conocer el trabajo que la Municipalidad de Azogues viene ejecutando a favor de la parroquia oriental de Rivera, por ejemplo el aporte institucional para la apertura de la vía a Guangras, materiales de construcción para obras en comunidades, un puente para la nueva carretera en la comunidad de Colepato, el nuevo sistema de agua potable para el centro de Rivera que incluirá el sector de Lazán. “Obras que no se han hecho anteriormente, pero que ahora el Municipio lo viene realizando para ustedes”, concluyó.
El Presidente de la comunidad, Manuel Rivera, y el vocal de la Junta Parroquial de Rivera, Rómulo Méndez, agradecieron al Alcalde de Azogues por el aporte realizado, enfatizando en el hecho que, el Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, cumple sus compromisos y ofertas. “No sé cómo agradecerle por su sacrificio y palabra honesta”, expresó Rivera, al resaltar la predisposición de la autoridad por atender los pedidos de dirigencia y moradores. Por su parte, Méndez hizo hincapié en el trabajo municipal en todos los sectores del Cantón. “Muchas gracias por ese apoyo y estamos seguros que se va a seguir ayudando, igual nosotros como Junta Parroquial aportaremos con 400 metros de tubería para concluir los trabajos”, sentenció. (I)