
Este martes 24 de enero se recordarán los 130 años de la consagración de la ciudad de Azogues a los corazones de Jesús y María.
Con motivo de esta celebración, en la iglesia Catedral de Azogues se realizará una eucarística presidida por el obispo de la Diócesis, monseñor Oswaldo Vintimilla, a partir de las 11:00.
El párroco Jorge Escobar indicó que en la eucaristía se va a dar gracias a Dios por su bondad, ya que los frutos de esta ciudad al ser consagrada al Corazón de María y al corazón de Jesús han sido abundantes, hay paz y se reciben tantas bendiciones. “De esos corazones sale el amor, la bondad y la protección”, dijo.
A su criterio, la ciudad y la provincia del Cañar son privilegiadas al estar en los corazones de Jesús y María, que son el mejor refugio para todo creyente. Es así que realizó la invitación a todos los feligreses para que asistan a esta celebración.
Acotó además que la Diócesis de Azogues se prepara para dentro de un año celebrar sus Bodas de Oro (50 años), para lo cual también alistan un evento grande de conmemoración con fe y dignidad. (I)