CañarTitulares

San Pedro mejora su sistema de agua potable

minga_san_pedroEl Municipio Intercultural de Cañar conjuntamente con los moradores de San Pedro Bajo de la parroquia Honorato Vásquez, trabajan en el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable.
Rafael Gonzáles, presidente de la comunidad, informó que el antiguo sistema de agua abastecía únicamente a 25 familias por lo que fue necesario gestionar ante el Municipio para que se les dote del servicio a 10 familias más.
El Gobierno Local aporta con materiales y un maestro principal para ejecutar trabajos colocación de tubería de conducción y distribución, construcción de tanques rompe presión, conexiones domiciliarias y colocación de medidores. En estos rubros la inversión es de 8.000 dólares.
La comunidad por su parte realiza mingas en la excavación de zanjas, colocación y tapado de tubería y otros trabajos de contraparte. Los trabajos culminarán a finales del presente mes.
Botón volver arriba