
En los patios del Comando de Policía del Cañar se desarrolló un evento formal, para entregar reconocimientos a 150 policías que se han desempeñado en el 2015 con total rectitud y el cumplimiento adecuado de sus funciones.
El comandate de Policía del Cañar, Renán Velazco, indicó que el reconocimiento que se realiza por parte de la institución, busca motivar a los policías, para que día a día sus funciones realicen basados en los principios que guían la labor del policía; además se valoró a quienes se han destacado en diferentes actividades a favor de la ciudad.
Al evento asistieron autoridades locales y familiares, que en forma atenta observaban y escuchaban orgullosos el nombre de los gendarmes a quienes se les agradeció el desempeño como polícías del país; además en los discursos se les mencionó como referentes y ejemplos del resto de policías, para que sean modelos en el cumplimiento de su deber.
Velazco indicó que “estos reconocimientos son necesarios para agradecer su buen comportamiento y las tareas desarrolladas por el personal, que además tiene el compromiso de seguir con esta mística de sacrificio, trabajo y entrega para velar por la paz interna”. (I)