Deportes

Armando Angulo vuelve al fútbol del Cañar

Armando Angulo se vinculó de manera oficial al San Fran­cisco de Peleusí, que jugará la segunda categoría este año, mismo que comentó que des­pués de haber jugado en algu­nos clubes regresa a la ciudad que le brindó la oportunidad de ser un jugador profesional, pero ahora será parte de otro equipo, lo cual lo toma con tranquilidad y profesionalismo.

Angulo en el 2015 jugó en la serie B, en el Técnico Univer­sitario, luego fue a practicar en Guayaquil Sport, decidiendo no quedarse, prefiriendo al nuevo club donde hoy milita

Su función en el campo de juego es de polifuncional, pues juega en distintos puestos, pero en estos últimos años se ha desempeñado mucho más en la parte ofensiva y en una que otra ocasión las ha oficiado de mediocampista.

En estos días Armando Angu­lo entrena con normalidad, para estar en buenas condiciones y enfrentar los encuentros de preparación y oficiales, donde espera nuevamente entregar alegría a la hinchada y otras satisfacciones en el campo de juego. (D)

Botón volver arriba