
La Intendencia de Policía en un operativo desarrollado esta semana, logró el decomiso de 2 mil 900 litros de licor artesanal en La Troncal, logró la recuperación de 174 celulares, 5 tablets, 1 Aipad, 19 motocicletas y clausuró 2 locales. El intendente Juan Sánchez informó que el licor fue encontrado en un lugar lleno de animales muertos, siendo lamentable que este tipo de licor se comercialice en forma ilegal, por lo que se ha incautado 2 mil 500 litros en el sector La Delicia, se suma 450 litros más en La Troncal, este licor se encontraba almacenado en forma insalubre, que genera una alerta para la salud de los ciudadanos, informó.
Además, en el mismo cantón se ha recuperado 1.754 celulares, 5 tablets y un aipad, sustraídos, por lo que invita a la ciudadanía a visitar las bodegas de la Policía Judicial, para que luego de justificar la propiedad de estos objetos puedan realizar su recuperación”, indicó.
En Cañar también se logró recuperar 19 motos en diferentes tipos de talleres, que no tenían documentos que justifiquen su tenencia; los operativos se desarrollan para combatir la delincuencia en la provincia.
Los controles se enfocan en los lugares donde se registra mayor actividad de hechos delincuenciales, para ello trabaja en forma conjunta con la Policía Nacional en este tipo de actividades, que dejan excelentes resultados. (I)