
El médico fisioterapista, reflexólogo y consejero de bienestar familiar norteamericano, Michael Witort, retornó a la ciudad de Cañar para brindar atención médica.
Michael Witort pertenece a la organización Just Curelt Now, dedicada a brindar salud y bienestar familiar mediante programas de reflexología, buena nutrición y ejercicios para alcanzar la salud plena.
Mediante esta metodología atiende casos de alergias, artritis, reumatismo, asma, autismo, diabetes, dolor facial, insomnio, migraña, alta presión sanguínea, multiesclerosis, dolor de cuello y cabeza, ciática, traumas deportivos, estrés, fatiga entre otras enfermedades.
El profesional permanecerá en la ciudad hasta febrero del próximo año. Brindará atención en la Unidad de Rehabilitación Física del Municipio Intercultural de Cañar, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00; mientras que los sábados tendrá disponibilidad para visitar pacientes en sus hogares.
El valor de la sesión terapéutica con Mike tendrá un costo de 3 dólares, que servirán cubrir gastos de estadía. Hace varios meses brindó atención médica a cientos de pacientes en la ciudad, gracias a un convenio que el Municipio Intercultural mantiene con la fundación, Causas para el Cambio Internacional. (DCC)-(I)