
Con una inversión que supera el 1´389.880 dólares, la Prefectura del Cañar a través de la Dirección de Infraestructura vial y Construcciones, realiza los trabajos de mejoramiento a nivel de carpeta asfáltica, en la vía que conecta desde la Panamericana Norte hasta el Centro Parroquial de General Morales, en una extensión de aproximada de 6 kilómetros, se prevé que los trabajos estén listos hasta finales de este año.
Galo Pinos, director de Infraestructura vial y Construcciones de la Prefectura, indica que desde hace quince días atrás se interviene en la vía, carretera que se encontraba colapsada, debido a que por años no había sido intervenida.
Entre los frentes de trabajo ejecutados hasta el momento, se constata en un primer tramo la reconformación de la estructura como los sub-drenes, muros y obras de arte.
Aproximadamente 25 comunidades pertenecientes a la parroquia serán beneficiadas con esta vía. David Lema, Teniente Político de la parroquia General Morales, resaltó que son 25 comunidades, cerca de 4.000 habitantes que viven en esta zona y que se benefician de estos trabajos.
Señaló que con la construcción de esta importante vía de acceso, los habitantes podrán transportar sin contratiempos, sus productos hacia los mercados. (I)