
El Municipio de Azogues, en coordinación con Acción Social, realizará una cruzada de solidaridad para ayudar a una familia del sector de Mururco, la cual perdió su vivienda a causa de un incendio.
El evento solidario se llevará a cabo el próximo sábado 29 de agosto, en horario de 08:00 a 14:00, en diferentes puntos estratégicos del cantón. El coordinador de la dependencia, Mauricio Coraizaca, da a conocer que el evento tiene como finalidad lograr la adhesión de todos los sectores ciudadanos.
Para cumplir con este fin se ha procedido a coordinar con las diferentes instancias municipales como Comisaría Municipal, Centro Médico, Dirección Financiera y la Dirección Administrativa.
Igualmente se ha procedido a coordinar con la administradora del Comedor Municipal, Paola Vélez, para apoyar a esta familia con la dotación de víveres y alimentación, subraya el funcionario.
El departamento de Vigilancia y Seguridad llevó adelante una cruzada interna, el pasado sábado, con los comerciantes del Recinto Ferial, del mercado “Sucre” y de otros sitios de expendio, para apoyar a esta familia.
El dinero que se logre recaudar será entregado en acto público, indica el funcionario, al tiempo de hacer un llamado a la colectividad azogueña para que demuestre una vez más su solidaridad con estas causas nobles. (I)