
El municipio local realizó la reconstrucción del sistema de agua en la comunidad Potrerillos, perteneciente a la parroquia General Morales.
El alcalde del cantón el martes 18 de agosto realizó la entrega formal de la obra, a través de un acto especial organizado por la comunidad, donde participaron técnicos de la entidad municipal, dirigentes y familias beneficiadas.
“Nuestro accionar principal es priorizar los servicios básicos para garantizar la salud y bienestar de nuestros habitantes. En este proyecto la entidad invirtió 13 mil 208 dólares, donde se destaca la participación de la comunidad que aportó con la mano de obra no calificada, valorada en 12 mil dólares. Las familias tienen garantizado el servicio para los próximos 20 años, añadió Belisario Chimborazo.
Durante la ejecución del proyecto se intervino en la planta de captación, líneas de conducción, planta de tratamiento, mejoramiento de la red de distribución y redes domiciliarias.
Javier Loja, poblador de la zona, expresó la satisfacción que tienen los más de 240 habitantes de la comunidad por la obra ejecutada que va en beneficio de las familias, al disponer de una agua segura para su consumo. (I)