La TroncalRegionTitulares

Prefectura da mantenimiento en La Troncal

mantenimiento vialEl Gobierno Provincial del Cañar a través de su Dirección de Obras Públicas, interviene en caminos rurales de la zona costanera de la provincia.

Actualmente trabaja en el tramo de la vía que va desde la derivadora del río Bulubulu hasta el sector de El Piedrero y en el ramal que conduce a Pueblo Nuevo. Los trabajos alcanzan una longitud de 9 kilómetros.

Entre los sectores beneficiados constan: Playa Seca, Nueva Unión, San Eduardo, María Teresa, El Ají, El Piedrero y Pueblo Nuevo, localidades pertenecientes a la Colonia Agrícola Amazonas y muy ricas en producción agrícola.

Las intervenciones contemplan el rasanteo, traslado de material de mejoramiento, tendido y compactación, así como la limpieza de cunetas y atarjeas.

Ángel Macías, presidente de la Asociación de Agricultores “Nueva Esperanza”, manifestó el agradecimiento por el trabajo que benefician a más de 200 familias entre pequeños y medianos agricultores de cacao y banano.

Santiago Gárate, jefe zonal encargado del Gobierno Provincial, manifestó que la Prefectura, vía convenio con el gobierno cantonal de La Troncal, trabaja en la ejecución de cinco nuevas obras como la construcción de baterías sanitarias en el estadio de Voluntad de Dios, por 16.000 dólares y aceras en Cochancay por 30.000 dólares.

Además, una cancha techada de uso múltiple en Cochancay, 70.000 dólares; parada de buses en Manuel J. Calle por 8.000 dólares y la casa comunal en el sector de Eloy Alfaro del centro parroquial por 56.000 dólares. (I)

Botón volver arriba