No hay quien le saque del fondo al Deportivo Azogues

Manta se quedó con los tres puntos en condición de local en el estadio Jocay de la misma ciudad de donde es el plantel atunero, al vencer por 2-1 a su rival de turno, el Deportivo Azogues en el cierre de la primera etapa de la Serie B.
A los tres minutos de juego, los dueños de casa, de penal pudieron abrir el marcador en un cotejo que pintaba fácil para los dirigidos por Paúl Mayorga, debido a lo rápido del primer tanto.
Con el correr de choque entres estos dos clubes, los primeros 45 minutos se terminaron con un resultado positivo a favor de los locales, lo que le dio más interés a la segunda parte.
Ya en la otra mitad del compromiso, los visitantes prendieron las alarmas al anotar el empate temporal a los 83 minutos, también desde la pena máxima, lo que fue cambiado por gol por parte de Carlos Bailón.
Con el duelo lleno de emociones, a los 90+1 vendría el tanto de Elio Lastra, lo que significaría el 2-1 final para los del Manta, logrando quedarse con el resultado a favor para su lucha por la pelea en busca del ascenso a Primera División.