Camión se llevó cables y desestabilizó postes de alumbrado

Un vehículo se llevó los cables de telefonía y de televisión por cable de los postes ubicados en la avenida Veinticuatro de Mayo, metros antes del redondel que da a la Avenida de los Alcaldes, en la ciudad de Azogues.
Alrededor de las 12:50 de ayer, el camión transitaba por la avenida Veinticuatro de Mayo y cuando ingresó por la calle que se conecta con la Augusto Sacoto la parte alta de su cajón se enganchó con los cables de la zona, producto de ello tres postes quedaron inclinados y con peligro de caerse, uno de ellos friccionado en la base inferior.
“Se escuchó un estruendo en uno de los postes, cayó uno de los cables haciendo cortocircuito sobre los vehículos que se encuentran en venta por parte de una marca automotriz”, señaló una testigo.
En el momento del incidente pasaba un patrullero policial por el lugar; gendarmes detuvieron al conductor y a su acompañante, y trasladaron al camión involucrado hasta los patios de retención vehicular de la Subzona de Policía Cañar Número 3.
Al sitio arribó personal de la Empresa Eléctrica Azogues para reponer el servicio que se suspendió por unos minutos, y conjuntamente por la Policía Nacional se cerró el tráfico en la zona para las labores.
Moradores del sector afirmaron que los cables se encuentran muy bajos, por lo que solicitaron se tomen los correctivos para que no suceda nuevamente este tipo de percances.