
En el paraninfo de la Universidad Católica de Cuenca extensión Azogues, la ministra de Inclusión Económica y Social, Betty Tola, suscribió convenios de atención y cuidado integral con los representantes legales de los Gobiernos Autónomos Descentralizados provincial, cantonales, parroquiales y de la sociedad civil. La inversión prevista para el 2015 supera los 3 millones de dólares.
Los acuerdos beneficiarán a 12.614 personas, de los programas de Desarrollo Infantil, Protección Especial, Discapacidades y Gerontología, que desarrollan dichas instituciones y organizaciones con el aporte del MIES en toda la provincia.
La inversión para este año en Desarrollo Infantil, Protección Especial, Discapacidad y Adultos Mayores será analizada por cada una de las entidades cooperantes con el MIES para cumplir con la ejecución. Los seguimientos serán constantes.
“Firmamos estos convenios para atender a los niños, niñas, personas con discapacidad, adultos mayores, apegados a la Constitución Política del Estado, de garantizar los derechos, equidad, servicios de calidad, calidez…, sin discriminación alguna”, dijo la ministra Betty Tola.(I)