
Estudiantes y militares participaron ayer en el desfile por los 24 años de cantonización de El Tambo, en la provincia del Cañar. Aproximadamente dos horas duró el desfile que recorrió las principales calles de la ciudad.
La sesión solemne conmemorativa inició pasado el medio día, en el acto, el Municipio firmó convenios con la Defensoría Pública, la Universidad de Cuenca, la Escuela Politécnica del Chimborazo y el Gobierno Provincial del Cañar; además suscribió un compromiso con el Banco del Estado (BEDE), para un crédito de 500.000 dólares a favor de la municipalidad para obras de alcantarillado en zonas rurales.
En el acto se condecoró a quienes integraron, hace 24 años, el primer Concejo Cantonal de El Tambo. El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), entregó al alcalde, Alfredo Pinguil, un reconocimiento a su trabajo, “a favor de una efectiva participación de los actores sociales”. (I)