
En su visita a la ciudad de Azogues que realizó el reverendo padre, Laurent Llarroque, Director Mundial del Movimiento Sacerdotal Mariano; este martes 6 de enero de 2015, en horas de la mañana, en el atrio de la Catedral, se realizó un acto de bienvenida al prelado.
En el evento el Alcalde de Azogues, Dr. Virgilio Saquicela, destacó el trabajo que en beneficio de la fe católica cumple el Movimiento Sacerdotal Mariano, con alrededor de 500 obispos alrededor del mundo y más de 100.000 sacerdotes. “Como primera autoridad de una ciudad que tiene como su patrona a la Virgen de la Nube, venerada multitudinariamente cada primero de enero, más de 50 mil feligreses en la última procesión, nos unimos para que el mensaje de paz y amor entre los hombres siga siendo difundido en todo el mundo”, sostuvo la autoridad.
Saquicela Espinoza señaló que “el compromiso de las autoridades de la ciudad y provincia es de laborar diariamente para el beneficio colectivo y la atención de las necesidades de los sectores más pobres, por ello siempre debemos solicitar la bendición e iluminación divina en la adopción de decisiones y acciones que en nuestras funciones debemos cumplir”.
El acto concluyó con la entrega de las llaves de la ciudad al sacerdote visitante, quien agradeció a la Diócesis de Azogues, autoridades locales y ciudadanía por los eventos realizados y por ser fieles seguidores de las enseñanzas que Cristo hizo en esta tierra y aceptar la voluntad divina con la sencillez y la humildad de María.