Niñez del CNH y CIBV fueron agasajados por el MIES

Decenas de niños y niñas del área urbana y rural que reciben atención integral en los centros infantiles del Buen Vivir, y Creciendo con Nuestros Hijos, de este cantón, fueron agasajados por el Ministerio de Inclusión Económica y Social “MIES”.
Estas actividades se desarrollaron con motivo de Navidad y en cumplimiento con la política pública en desarrollo infantil, que garantiza los derechos de la niñez.
Los programas se realizaron en coordinación con los padres y madres de familia de las dos modalidades de atención; en este espacio los niños y niñas recibieron juguetes, caramelos y un homenaje, informó Bertha Molina, directora del MIES, Distrito Azogues.
“Tenemos que resaltar el trabajo que hacen los padres y madres de familia, quienes apoyan la labor emprendida desde el MIES por las educadoras y coordinadoras en toda la provincia del Cañar; a los niños y niñas en temas de crecimiento, alimentación, estimulación, nutrición, estimulación y corresponsabilidad”, expresó.
Los agasajos son parte de la gestión de las educadoras en CNH y coordinadoras de los centros infantiles, con el aporte del MIES y las familias que se han unido para llegar con un mensaje y un presente navideño, con el propósito de brindar alegría a estos sectores sociales importantes de la patria, enfatizó la funcionaria. (I)