
Cincuenta y cinco personas de diez comunidades de la parroquia General Morales clausuraron el domingo 23 de noviembre de 2014, el curso de tejidos en crochet y palillo, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural del cantón Cañar, GADICC, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario.
El evento de clausura se realizó en el local de la organización UPOIS, ubicado en el centro parroquial, con la presencia de técnico de la entidad municipal y beneficiarios del taller, quienes recibieron capacitación con una duración de 60 horas, correspondiente a la segunda etapa.
Los participantes, que en su mayoría fueron mujeres confeccionaron chompas, gorras, ponchos y otras prendas de vestir con una variedad de colores y tamaños.
Javier Loja, coordinador parroquial de General Morales, expresó que los talleres son una oportunidad que ha ofrecido el GADICC para fortalecer las capacidades de las personas de las diferentes comunidades, que les permitirá ser emprendedoras y aportar a la economía de su hogar.