Fuego consumió una casa en sector rural

Cinco niños y dos adultos que habitaban la vivienda perdieron todas sus pertenencias. Los moradores alertaron del suceso.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Biblián sofocaron un incendio estructural en el sector conocido como “Mangán de los Calles”, por la parroquia Nazón. Se desconocen las causas que originaron las llamas.
Una llamada realizada por moradores de la zona a las 11:13 del último miércoles puso en alerta a los socorristas, que de inmediato se dirigieron al punto por una vía de segundo orden, con las herramientas que demandan estos casos emergentes.
Ya en el lugar, a las 11:28, constataron fuego en una vivienda de construcción mixta, de propiedad de José S., de 67 años de edad, la cual era habitada por cinco niños y dos adultos, quienes perdieron todas sus pertenencias.
Prestaron su contingente en este siniestro: teniente coronel Romeo Fernández, capitán Roberto Martínez, tenientes Eduardo Coronel y Marcelo Luna, subtenientes Cristian Idrovo y Vinicio Tinizhañay, suboficiales José Paladines y Vicente Cabezas, sargento Marcelo Tacuri, y aspirante Luis Yadaicela; retornaron a las 13:43.
El personal bomberil intervino con las unidades tangos 11, 4 y 5, así como alfa 12. Adicionalmente colaboraron elementos de la Policía Nacional, Secretaría de Gestión de Riesgos y Ministerio de Salud Pública (MSP).