
La administración del centro comercial “Bartolomé Serrano”, a propósito de las festividades de Navidad y Fin de Año, planifica varias actividades de diversión e interés para la ciudadanía de la Capital Provincial.
La titular de la dependencia, Ing. Bertha Iglesias, da a conocer que la intención es que estos actos comiencen el viernes 28 de noviembre de 2014, a partir de las 19h00, con el encendido del árbol de la Navidad, evento en el que además se espera contar con la participación de los niños y jóvenes de diferentes planteles educativos del Cantón en el Festival de Villancicos y la entrega de premios y regalos a los participantes.
La funcionaria destaca la participación directa que en estas actividades tendrán los arrendatarios de los diferentes locales, quienes estos días colaboran con el arreglo y adorno de los locales con motivos navideños. “La intención es que el público sienta el ambiente de esta festividad desde el inicio”, precisa, al agregar que en todas las actividades previstas se espera contar con masiva presencia ciudadana, más aún cuando los locales comerciales ofrecerán promociones y descuentos.
En lo referente a lo ocupación de los locales, Iglesias Amoroso precisa que estos días se cumplen los trámites de rigor con la finalidad de que tres locales comerciales, dos en el área alta y uno en el área baja, los cuales actualmente se encuentran desocupados, sean arrendados. Con ello todos los locales del Centro Comercial pasarán a estar ocupados.
En el centro comercial “Bartolomé Serrano” se dispone en el área alta de 12 locales comerciales y una isla, mientras que en el área baja se cuenta con 23 locales comerciales y 8 islas, en este sector se encuentran los servicios de atención al cliente como las oficinas de EMAPAL E.P., Empresa Eléctrica Azogues, Dirección de Movilidad y, próximamente, las oficinas de la Registraduría de la Propiedad.