
En acto especial, llevado a cabo este viernes 17 de octubre de 2014, en la sala de sesiones de la entidad, el GAD Municipal de Azogues y la Reina de la Ciudad, Karla Marín, realizaron el lanzamiento de la revista “Retratos”, publicación que recoge un informe de la gestión desempañada estos meses por la administración local y la gestión como soberana de la Capital Provincial.
El medio impreso de 24 páginas, a full color, lleva es su portada el retrató de Karla I, en sus manos exhibe la corona como símbolo de su reinado, que en gratitud y confianza de la ciudadanía al apoyo de cada una de su acciones en beneficios de los más necesitados, temas históricos, religiosos, turísticos, escritos de líderes de opinión, un informe de los 100 primeros días de gestión de la actual administración.
Igualmente en sus páginas centrales presenta la galería de ex reinas, recoge varios artículos con sus pensamientos y experiencias; su capacidad en el proceso lógico de la vida y su opinión de Azogues desde su formación.
Karla Marín expresó que esta designación ha sabido llevarla con inmensa satisfacción y orgullo, representando a la ciudad como mujer que desde este espacio social trabajó con todas las personas con el convencimiento de que la vida es solidaridad, respeto y dignidad.
“Y a un año de mi gestión y en estas fiestas de independencia de Azogues, quiero dejar plasmado mi gratitud a la ciudadanía, autoridades, instituciones públicas y privadas, amigos, familiares y ciudadanía, con este trabajo simple, pero lleno de amor propio y de profundo conocimiento de que nuestra ciudad es tierra de cultura, costumbres, religiosidad, belleza, turismo, Patrimonio Cultural y Urbano del Ecuador”, enfatizó.
La revista es un logro que se ha conseguido gracias al patrocinio de la alcaldía de Azogues, representada por el Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, de la Universidad Católica de Cuenca sede Azogues y el apoyo incondicional de las empresas públicas y privadas, señaló.
La soberana finalizó su intervención con una frase de gratitud a todos por haber hecho realidad los proyectos emprendidos que con esfuerzo, dedicación y amor.