
Con la finalidad de continuar con el proceso de reordenamiento de mercados en la ciudad, el GAD Municipal de Azogues, a través del Departamento de Justicia, Policía y Vigilancia, este martes 14 de octubre de 2014, en el salón de la ciudad “Guillermo Domínguez Tapia”, organizó con los comerciantes del mercado mayorista una reunión de trabajo para coordinar acciones.
El Jefe del Departamento Municipal, Ing. Vicente Rodríguez, al resaltar que el ordenamiento de mercados es uno de los objetivos principales de la administración del Alcalde, Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, dio a conocer que en esta ocasión se convocó a más de 54 comerciantes de frutas, quienes realizan sus ventas en el centro de expendio, para hacer una repartición pública de puestos, de acuerdo a los giros de negocios.
El funcionario indicó que, en base a la ordenanza de ocupación de espacios públicos, se ha establecido la distribución en las dos naves; para ello, con anterioridad, con personal de la institución, se procedió al trazo, pintada y colocación de la numeración de los giros.
Una vez dada la repartición, se advirtió a los comerciantes que personal de esta dependencia municipal realizarán operativos de control en forma permanente con la finalidad de hacer cumplir esta labor, así como con el retiro de los vendedores ambulantes que se ubican alrededor del mercado. “No vamos a permitir la ventas informales de estos productos, más aún cuando con ello se genera caos y se da lugar a una competencia desleal”, enfatizó.
Hizo un llamado a los comerciantes informales a respetar la disposición, con la finalidad de dar una buena impresión de la ciudad a los visitantes, presentando una urbe organizada.








