Irregularidades en equipo cañarejo

Francisco Tursi, ex preparador físico del Municipal Cañar, habló sobre las deudas que mantiene el club antes mencionado para con él, además de ciertos detalles que no fueron del agrado del profesional.
Tursi manifestó que cuando se dio cita a la instalaciones de la FEF para pedir una copia original del contrato, se dio cuenta que existen varias irregularidades dentro del contrato que posaba en el máximo ente del fútbol ecuatoriano. Dentro de aquello se estipulaba que Tursi era entrenador de la sub 18 con un sueldo de $340, cuando su cargo era preparador físico del primer plantel con un sueldo de $1.200, según cuenta el propio Tursi.
El profesional, quien entiende claramente la situación económica que se vive en el fútbol ecuatoriano, indicó que esperó un tiempo prudente como para que se le cancele la deuda, pero esto no se ha hecho efectivo. Sin embargo, Tursi se enteró que les han cancelado una quincena a la plantilla de jugadores y no a él, factor que lo molesta de sobremanera.
Tursi está estudiando el caso junto su abogado, haciendo las investigaciones necesarias para iniciar posibles acciones legales.
Fuente: Ecuagol