
Atendiendo las demandas de la ciudadanía, el Municipio de Biblián inició esta semana el bacheo de las principales calles y avenidas del cantón.
El alcalde Guillermo Espinoza supervisa con la dirección de Obras Públicas los trabajos que están llevando a cabo.
Como primera intervención se procederá al retiro de la capa asfáltica que se encuentre en mal estado, para luego proceder al bacheo correspondiente.
Las cuadrillas de bacheo trabajan diariamente en las principales calles y avenidas del cantón. Desde que asumió la presente administración se trabaja en el programa de bacheo y mantenimiento vial, así como también en la limpieza de accesos en las principales calles y sectores donde es necesaria la intervención por parte del Municipio.
Cabe destacar que hasta el momento se ha trabajado en la mayor parte de las calles, en cuanto a limpieza se refiere, entre ellas la Marginal al Río en la vía a Nazón, calle Cuenca, avenidas Eloy Alfaro y Simón Bolívar y la calle Velasco Ibarra. El trabajo de mantenimiento también se lo realiza en algunas vías que conducen a las comunidades y parroquias.








