
Autoridades de la Zona 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y de Gestión de Riesgos, conjuntamente con el gobernador del Cañar, Juan Cárdenas, anunciaron el desarrollo de la campaña nacional de donaciones solidarias en beneficio del pueblo de Palestina.
La jornada humanitaria inició el pasado 10 de agosto y se extenderá hasta el 25 de agosto. En Azogues, las donaciones se receptan en el edificio de la Gobernación del Cañar, ubicado en las calles Solano, entre Luis Cordero y Rivera y en las oficinas de Movilidad Humana que funcionan en la “Casa Hacienda” en el sector La Concordia, de 08:30 a 18:00.
Las contribuciones pueden ser: carpas, alimentos secos como arroz, azúcar, fideos, granos y otros; alimentos enlatados con etiqueta, registro sanitario y fecha de caducidad; es posible la entrega de atún y sardinas.
También se acepta ropa nueva o usada en buen estado, cabe mencionar que esta no debe tener escotes ni transparencias. Hasta el momento se ha logrado reunir gran cantidad de prendas de vestir, por lo que se solicita a las personas interesadas en ayudar que centren sus donaciones en alimentos secos y carpas.