Deportes

Ecuador Sub 20, superó a China y espera a Brasil

La Selección Nacional Sub 20, superó a China por 2 goles a 1, en el segundo cotejo en el torneo internacional Copa Cotif, que se juega en Valencia, España. Mañana jugará con Brasil y el sábado con Qatar.

En su segundo partido, que se cumplió el martes, Ecuador tuvo que remontar un marcador adverso, demostrando buena disposición anímica y futbolística para alcanzar el objetivo final, que era ganar el partido, pese a que en el primer tiempo no encontró su ritmo de juego.

China, se puso adelante, a los 11 minutos de juego, por intermedio de Xiang Han Tian, merced a una buena jugada.

Ecuador no encontraba el camino para llegar al arco del su rival y se fue al vestuario, al descanso, con el marcador en contra. Este torneo se juega en dos tiempos de 35 minutos.

En el segundo tiempo, luego de las indicaciones y las correcciones que hizo el técnico Sixto Vizuete, Ecuador encontró el camino al triunfo. Fue Miguel Parrales el autor de la conquista, que permitió igualar el cotejo 1 a 1.

A los pocos minutos, Gabriel Cortez, logró el segundo gol, que a la postre resultó el del triunfo para el equipo ecuatoriano, sobre China por 2 a 1.

La Sub 20 de Ecuador, suma dos triunfos en dos partidos jugados. En su debut derrotó al dueño de casa, Valencia F. C. por 2 a 0 y ahora superó a China por 2 a 1.

El próximo partido de Ecuador será frente a Brasil, el partido se jugará este jueves a las 14h15 de Ecuador

Botón volver arriba