
Personal del Municipio de Azogues en coordinación con el departamento de Justicia, Policía y Vigilancia de la entidad realizaron la limpieza total del Recinto Ferial “Polibio Romero Sacoto”, con la finalidad de que las actividades comerciales se desarrollen en óptimas condiciones de higiene y salubridad.
Así lo confirmó el Jefe de departamento de Justicia, Policía y Vigilancia, Vicente Rodríguez, quien señala que por hoy las actividades comerciales se suspenderán en este centro de expendio; además informa a los comerciantes que deseen expender sus productos que lo hagan en el mercado de San Francisco.
Para la realización de estas actividades se planificó y buscó la logística necesaria para efectuar el baldeo general, para lo cual se ha solicitado el apoyo de la EMAPAL EP, el Cuerpo de Bomberos de Azogues y de otras dependencias del municipio que tienen que ver con el aseo de la ciudad.
En estas tareas participarán también los comerciantes que realizan sus actividades en este mercado, quienes ayudarán en la limpieza de las caminerías, plazoletas y todo el lugar, indicó Rodríguez.
Igualmente se coordina con el Ministerio de Salud para emprender una campaña de desratización, previa a limpieza del mercado, para tratar de erradicar estas plagas.