
El Gobierno Provincial del Cañar realiza el mantenimiento de las vías rurales en varios sectores de la provincia. Actualmente se trabaja en reconformación y bacheo de las vías en los sectores de Capizhún y Guarangos Grande de la parroquia San Miguel de Porotos del cantón Cañar, donde se intervino en una longitud de 4,6 kilómetros
Así mismo se realiza tareas de rehabilitación en una distancia de 2,5 kilómetros en el sector de Llaucay, jurisdicción de la parroquia Bayas del cantón Azogues. Con equipo alquilado, se trabaja en el sector de Gulanza de la parroquia Sageo del Cantón Biblián.
El director de Obras Públicas del Gobierno Provincial del Cañar, Galo Pinos, informó que estos trabajos buscan mejorar las condiciones de movilidad y transporte de los usuarios de estas vías, quienes en su gran mayoría dedican su tiempo a la agricultura y ganadería.
Subrayó que día a día, de manera permanente, maquinaria y personal de la entidad, ejecutan tareas de mantenimiento y rehabilitación de los caminos vecinales de toda la provincia. El mejoramiento se realiza a nivel de lastre. Francisco Avila, morador del sector de Guarangos Grande, expresó su agradecimiento a la entidad provincial, por los trabajos que beneficia a cientos de familias que habitan la comunidad.








