Graduación de niños en los CNH Y CIBV

En el salón del Municipio del cantón Biblián se desarrolló la ceremonia de graduación de un numeroso grupos de niñas y niñas de los programas Creciendo con Nuestros hijos (CNH) y Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), que impulsa el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).
Al acto acudieron padres y familiares de los graduados y directivos del MIES y de algunas parroquias, quienes se encargaron de entregar los diplomas a los niños y niñas.
La culminación de una fase de la educación inicial de los infantes que se han preparado con la modalidad CNH (Creciendo con Nuestros Hijos) y de los CIBV, se celebró como un acontecimiento.
Paulo Calle, responsable de Relaciones Públicas de a Dirección Provincial del MIES, informó que en la provincia del Cañar, en el sistema Sierra se graduarán 2 300 niños y niñas en las modalidades CNH y CIBV.
Las incorporaciones iniciaron el viernes de la semana pasada y culminarán el 10 de agosto en el centro infantil “Mi Pequeño Mundo”, en la ciudad de Cañar. En Azogues, en el centro infantil “César Molina”, las graduaciones se desarrollarán el 8 de agosto. La siguiente etapa de formación de los niños estará a cargo del Ministerio de Educación.