
El Consejo de Seguridad Ciudadana del cantón Azogues, trabaja en las obras civiles que servirán para la instalación de una nueva cámara de vigilancia en el centro histórico de la capital provincial, concretamente en la esquina de las calles Bolívar y Aurelio Jaramillo, (sector Empresa Eléctrica).
El titular de la entidad, Juan Ochoa, al destacar la importancia de los trabajos que permitirán mejorar el sistema de resguardo ciudadano en la urbe, manifiesta que las labores a emprenderse comprenden la cimentación y posterior colocación de una canastilla. Esta será la cámara número 19 que se dispondrá en Azogues y un número de 50 en la provincia del Cañar.
El poste que se ubicará tendrá una altura de 12 metros, con un brazo de 3 metros para una cámara tipo domo con un movimiento de 360 grados que permitirá tener una amplia cobertura y captar las imágenes en un amplio espacio, durante las 24 horas del día.
Agrega que conjuntamente con el ECU 911 se ha trabajado en gestiones ante el CNT para la instalación de la fibra óptica y ante la Empresa Eléctrica para las acometidas del servicio de energía eléctrica.