Deportivo Azogues cayó ante el puntero

El Deportivo en su visita a Guayaquil, en el estadio La Fortaleza, de Zamborondón, al River Plate. El elenco guacamayo en la primera etapa únicamente se defendió con todas sus líneas, especialmente en los últimos minutos cuando arreció los ataques del club guayaquileño. 45´ fatales
En el segundo tiempo, a los 12 minutos el guardameta
Pedro Ortiz comete una falta en el área y es sancionado el respectivo penalti, con una segunda tarjeta amarilla y es expulsado, situación que se convierte en el primer gol para el River. A los 30 minutos llegó la segunda anotación y, a los 33 el tercero, cuando el Azogues, con un jugador menos, trataba de anotar al menos el tanto del descuento, del honor, que llegó a los 40 minutos a través del zaguero central Juan Triviño.
El D. Azogues continúa descendiendo, se queda por ahora con 13 puntos en la tabla de posiciones y estará jugando en casa, el próximo sábado 17 de mayo, a las 16H00, ante Liga de Portoviejo.