Azogues

Anuncian control de las ventas ambulantes

Ante el incremento en las última semanas de vendedores ambulantes en el centro urbano de la ciudad, el Municipio de Azogues, a través del Departamento de Justicia, Policía y Vigilancia y la Comisaría de Ornato, intensifica los operativos de control de este tipo de negocios.
Luis Quizhpi, jefe del departamento, indica que se han tomado las medidas  para impedir que los vendedores ambulantes realicen estas actividades en las calles, plazas y otros espacios públicos del centro de la urbe; más aún cuando la administración se ha esforzado y trabajado por mejorar la imagen de la ciudad.
Para estas labores de control se ha dispuesto que personal de la dependencia realice el  control para impedir que los comerciantes se ubiquen en lugares no autorizados para el expendio, señala Quizhpi. De lo contrario se procederá al retiro de la mercadería y estarán sujetos a una multa.
“Los operativos serán permanentes a objeto de vigilar que no continúe este tipo de comercialización que perjudica la imagen y el ordenamiento de la Capital Provincial”., dijo el funcionario.

Botón volver arriba