Azogues

Piden revisión técnica vehicular

La empresa de taxis Curitambo de Azogues necesita realizar la revisión técnica vehicular de sus unidades para poder renovar su permiso de operación. Debido a que el municipio local no dispone del servicio, los socios acudieron al cantón Cañar, pero no lograron hacer el trámite.
Carlos Ordóñez, presidente de la empresa, indicó que el problema es con el Municipio de Azogues, donde se está faltando a la verdad, al decir que ya, a la próxima semana iban a solucionar la revisión y la matriculación. “Eso es mentira, todavía no ha pasado”, sostuvo.
Por esta situación, el transportista manifestó que se trasladaron al cantón Cañar, con todos los documentos, incluso el turno, sin embargo, ahí les indicaron que no hay como hacer la revisión técnica vehicular de otros cantones, porque en su caso están acantonados en Azogues.
Son 15 taxistas que conforman esta empresa, cuyo permiso de operación fenece en el mes de mayo. “Estamos en el limbo, no podemos hacer nada, si no tenemos nuestro permiso de operación prácticamente no podremos trabajar”, expresó Ordóñez.
Pidió a las autoridades una solución o que les ayuden con la revisión visual de los carros, porque desde la Dirección de Movilidad ofrecen dar una prórroga, pero no en el Servicio de Rentas Internas, donde deben presentar los documentos o les cobran una multa.
Otro inconveniente que tiene esta empresa son las cámaras de los vehículos, que habrían sido sacadas con el argumento de que están dañadas, pero ahora no aparecen y les mandaron averiguar en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).
Botón volver arriba