Varias vías en Cojitambo recibieron recapeo y asfalto

Con una inversión aproximada de $ 72.300 dólares, la Municipalidad de Azogues ejecutó los trabajos de recapeo y asfaltado de varias vías en la parroquia Cojitambo.
La calle que pasa por el cementerio parroquial y que tiene un ancho promedio de 6 metros recibió mantenimiento con recapeo desde el parque central, en una longitud de 400 metros, a un costo de 48.000 dólares.
Mientras que la arteria vial de acceso directo al camposanto y la calle de Los Picapedreros fueron intervenidas con asfalto de dos pulgadas en una extensión de 150 metros y un ancho de 5 metros, por un monto aproximado 24.300 dólares.
El presidente de la Junta Parroquial de Cojitambo, José Bravo, dijo que estos trabajos sin duda mejoran el tránsito, la movilidad y las condiciones de vida de los habitantes. “Esto es lo que gente anhelaba tanto, en realidad aquí hasta pusieron un rompe velocidades porque la vía estuvo bastante deteriorada. Me siento contento al ver que las obras ofrecidas para la parroquia se van cristalizando. La ciudadanía está muy satisfecha”, refirió.
El dirigente destacó la intervención municipal no sólo en la vía principal que pasa por el cementerio, también en las alternas que tienen un tráfico fluido.
Por su parte, Homero Ortega, técnico de la Dirección de Obras Públicas Municipales, manifestó que adicionalmente se lastró el interior del camposanto.
María Hortensia Bravo, habitante de Cojitambo, se mostró complacida porque las vías quedaron rehabilitadas y libres para el tránsito. “Decían que van a arreglar y no se veía nada, ahora gracias al alcalde Sarmiento tenemos todo esto”, enfatizó. (I)








