Hallan armas, objetos corto punzantes y droga a orillas del río Burgay

Agentes de la Policía Judicial del Cañar, encontraron armas de fuego, cartuchos, objetos corto punzantes y droga, a orillas del río Burgay, en la parroquia Nazón, del cantón Biblián. Se investiga su procedencia.
El operativo se desplegó en una construcción abandona, ubicada junto al río (en las playas de Nazón), lugar que sería frecuentado por jóvenes presuntamente de la agrupación “Las Sombras Negras”, donde ingieren bebidas alcohólicas, generando zozobra en los habitantes, de acuerdo a una investigación de la Dirección General de Inteligencia (DGI).
Los uniformados realizaron un barrido por la zona y descubrieron entre los matorrales un saco de yute, en el cual estaban ocultas dos armas de fuego tipo cartucheras, seis cartuchos calibre 16mm., tres objetos corto punzantes; también, a pocos metros encontraron una funda de plástico con marihuana.
Desde la Policía Judicial del Cañar se informó que el caso será puesto a órdenes de la autoridad, a efectos de dar inicio a una investigación previa que permita conocer las identidades de las personas que frecuentaban este sector y de esta manera contribuir en la reducción de los indicadores de violencia y delincuencia en dicha localidad. (I)








