Policía realizó operativos a cachinerías

La Comisaría Nacional de Policía del cantón Biblián, ejecutó operativos de control anticachinerías, así como de receptación, en locales de venta y reparación de celulares y en talleres de arreglo de motocicletas.
La intervención se realizó en coordinación con personal de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y la Policía Judicial. Como resultado se incautaron ocho celulares y una carcasa de Iphone; también, tres motos, un chasis de motocicleta y tres motores de motocicletas, según dio a conocer Franklin Regalado, comisario Nacional de Policía del cantón.
Los propietarios de los establecimientos no presentaron documentación alguna que justifique la procedencia de los artefactos ni automotores.
El comisario manifestó que los operativos tienen como propósito erradicar la compraventa, así como la comercialización de objetos robados y de dudosa procedencia. “La Comisaría emprende estas acciones para evitar el aumento de la actividad ilícita que perjudica a la sociedad en general”, dijo.
Agregó que estos controles se seguirán ejecutando dentro del cantón, con la finalidad de garantizar el orden y la paz ciudadana. (I)