Clausuran local de juegos electrónicos

La Dirección General de Inteligencia (DGI), en conjunto con la Intendencia de Policía del Cañar, clausuraron un local de juegos electrónicos en Azogues, donde se permitía el ingreso de menores de edad.
Previo a un trabajo investigativo, a eso de las 13:00, los agentes de la DGI realizaron el operativo coordinado con el intendente de Policía, Juan Sánchez, y la comisaria de Policía de Azogues, Katherine León.
Según el reporte policial, una vez que los gendarmes ingresaron al local ubicado en las en las calles 3 de Noviembre y Rivera, pudieron verificar la presencia de 21 adolescentes, quienes se encontraban haciendo uso de las máquinas de los juegos electrónicos, vistiendo los uniformes de diferentes unidades educativas de la ciudad.
A fin de precautelar la integridad física y psicológica de los menores, ellos fueron abordados para luego ser trasladados hasta las instalaciones de la DINAPEN.
Finalmente, fueron entregados a sus representantes legales mediante acta de responsabilidad, quienes además recibieron recomendaciones sobre el cuidado que deben tener con sus hijos.
De su parte, las autoridades de control procedieron a colocar el sello de clausura en las puertas del local. (I)