Avanza construcción de complejo deportivo

A buen ritmo avanzan los trabajos de construcción del complejo deportivo en la parroquia Luis Cordero, en el espacio donde estaba el estadio parroquial.
La primera fase consiste en la construcción de los muros y cerramientos en las partes laterales, que ejecuta el Gobierno Parroquial de Luis Cordero por administración directa, a un costo de 60.000 dólares.
Manuel Rojas, presidente del GAD parroquial, señaló que ha sido una prioridad dentro de la parroquia contar con un espacio adecuado para el deporte y desde hace mucho tiempo atrás, jóvenes, niños y toda la población lo ha venido pidiendo, razón por la cual se ha emprendido esta obra.
La segunda fase iniciaría en el mes de abril con la implementación de drenajes, colocación del césped, iluminación y construcción de algunos espacios en la parte sur del complejo, para lo cual se contará con el apoyo del Gobierno Provincial del Cañar y el Municipio de Azogues.
La tercera y última etapa que comprende los graderíos y la construcción de oficinas, bares, baños y duchas, se realizará a través de un crédito que se gestiona con el Banco de Desarrollo.
Rojas señaló que la intención es que en este año o a inicios del 2018 esté terminada la construcción.
El valor global de la obra es de 400.000 dólares, la misma estará constituida por una cancha de fútbol, adicionalmente tendrá espacios para realizar algunas actividades como bailoterapia, gimnasia, ajedrez, ping pong , entre otras. (I)








