Pasos de agua para proteger las vías en Cañar


El prefecto del Cañar, Santiago Correa, indicó que estas obras también son para mejorar las características y condiciones geométricas en lugares donde hay quebradas, posibilitando así el libre tránsito vehicular y peatonal. La inversión para estas obras es de 314.794 dólares.
En el cantón Azogues se intervino en cuatro parroquias, en Pindilig en las comunidades Zhal; El Calvario, Jesús del Gran Poder, La Dolorosa, Shablud, Saracay, Cachi Corral, Dudas, Queseras, María Auxiliadora.
En San Miguel de Porotos Zhorzhán; Santa Martha, San Vicente.
En Rivera: Zhagalpud, Zorrocucho, Zhudún, Guangras. Y, en Cojitambo: Pizhumaza, Guablincay, La Villa, Corralón, Toray, San Miguel, Pizhumaza Bajo.
En el cantón Biblián se atendió a las comunidades Ayapamba, Playa de Fátima, San José de Mangan y Verdeloma de la parroquia Nazón; y Cebadaloma, Tuzhín y Chica Despensa de la parroquia Jerusalén.
En el cantón Cañar se intervino en Tasqui, Hierba Buena, Suicay Alto, Cachihuayco de la parroquia General Morales. Además, en la vía Gualleturo-Bachirín de la parroquia Gualleturo. (I)