
Todo el personal del área administrativa, durante esta semana procedió a realizar el traslado del mobiliario a las nuevas instalaciones, ubicado en el complejo de tenis de Charasol.
Francisco Idrovo, presidente de la Federación Deportiva del Cañar, dijo que en vehículos del Gobierno Provincial, los mismos empleados fueron los encargados de llevar el moviliario. Indicó que se han realizado adecuaciones en todo el nuevo local, pues requería cambio de puertas, adecuaciones de oficinas, además de colocar vallas de acero para una mayor seguridad en todas las ventanas.
Alrededor de 14 mil dólares al año ahorrará la Federación Deportiva por renta, dinero que ahora podrá ser destinado a otras actividades en beneficio de los deportistas, como la realización de concentrados.
En el edificio anterior, ubicado en la calle Luis Cordero funcionaban en dos plantas, ahora un total 22 personas del área administrativa han sido trasladadas a una sola, por lo que tendrán que acoplarse a estos cambios.
Para dar una mayor facilidad a la ciudadanía, dos personas auxiliares de secretaria, permanecerán en el coliseo Eduardo Rivas, para atender algunos requerimientos, y así tengan que evitar trasladarse hasta Charasol. (I)
Fuente: El Espectador Azogues